¿Qué es un seguro de ahorro?


CUAL ES LA MEJOR HERENCIA QUE LE PUEDES DEJAR A TU FAMILIA?
Desde mi punto de vista es el amor que me den, y para mis hijos su educación, el amor, no necesita dinero, pero la educación sí, nuestro negocio también, para vivir necesitamos del dinero.
Desde mi punto de vista una de las mejores maneras de dejarle una herencia a nuestra familia es a través de un plan de Seguro de Vida con Ahorro, que es lo que la mayoría de las personas conoce.
Afortunadamente cada día surgen nuevos productos que se adaptan más a las necesidades del cliente, a pesar de las adversidades de las bajas en las tasas de interés, hoy en día existen en el mercado  excelentes productos  de los cuales puedes elegir el que más se adapte a tu presupuesto y  con el que podrás estar asegurado el tiempo que tú desees y recibir anticipos de tus aportaciones cada dos años.
A través de planes de este tipo es muy fácil el ahorro y el construir un patrimonio de largo plazo para nuestra familia.
Un ejemplo práctico es ahorrar solo durante 5 años, con ello puedes formar un pequeño patrimonio para lo que desees, al contratar un plan de este tipo tú decides cuánto quieres aportar y durante todo el plazo de ahorro tienes un seguro de vida, en caso de fallecimiento se entrega la suma asegurada que se contrató, puede ser que tú durante el primer año hayas aportado 25 mil pesos, pero si falleces la compañía le entregará un seguro de vida a tu familia por 300 mil pesos, sino falleces y llegas al final del año 5, puedes retirar tu ahorro y el seguro de vida se termina o bien optar por dejar el tiempo que consideres tu dinero  generando más intereses y sin más pagos continúas asegurado.

Algún día todos nos vamos a morir, por lo que esquemas de este tipo nos permiten generar abundancia en nuestra familia y en nuestro país por supuesto.
Contratar un plan de este tipo es muy sencillo, en agviseguros estamos para ayudarte y asesorarte a construir tu futuro.
Si te interesa obtener mayor información no dudes en contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario