¿Qué es un seguro de gastos médicos?



Un seguro de gastos médicos mayores es la protección que contratas para que una compañía responda ante una eventualidad de accidente o salud que sufras tú o tu familia.
Es muy importante que sepas que existe siempre un deducible y coaseguro que deberás pagar ante cualquier eventualidad, el costo de tu seguro dependerá de ellos.
Para poder determinar qué porcentaje contratar de deducible o coaseguro es importante que nos indiques ante cualquier eventualidad con cuánto dinero cuentas para enfrentarla, con base en ese dato, nosotros te ayudamos a calcular el mejor deducible y coaseguro.
Es muy importante que sepas que existen enfermedades que tienen tiempo de espera, es decir no se cubren inmediatamente de contratado el seguro.
Es importante también que sepas qué condiciones se aplican en el caso de que tengas alguna enfermedad preexistente.
La función de nosotros como asesores es estar al pendiente de tu salud y la de tu familia, asesorarte en todos los aspectos que son importantes en la contratación de un Gasto Médico.
En ocasiones algunas personas que quejan porque las Aseguradoras no pagan, si tú eres una de las personas que has sufrido una decepción con tu póliza te pedimos nos contactes para brindarte la Asesoría especializada adecuada.
Contar con un seguro de gastos médicos mayores en México es cada vez más accesible para todos, inclusive para las personas mayores de 65 años que anteriormente ninguna compañía aceptaba asegurarlos es posible que puedan contar con esta protección, siempre y cuando se les realicen los exámenes médicos y pruebas de laboratorios adecuados a su edad (sin costo para el cliente) para que puedan contar con esta protección.
Si tu póliza con otra compañía se ha vuelto impagable, nosotros te reconocemos todos los años de antiguedad en tu póliza anterior para que puedas tener acceso a ella a un costo más accesible.
Si eres de las personas que se hacen check ups anuales y quieres que tu póliza te cubra consultas médicas , así como estudios posibles de mantenimiento preventivo a tu salud sin que necesariamente exista un diagnóstico médico por enfermedad, tenemos la solución para ti.

Cotiza con nosotros sin ningún compromiso.
Lada sin costo 01 800 16 16 619
E-mail: laura@agviseguros.com.mx
http://agviseguros.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario