jueves, 28 de febrero de 2013

¿Por qué tener un Gasto Médico?



La Salud es la cosa más valiosa que tenemos los Seres Humanos. 
Cuando por alguna razón llegamos a perderla, haríamos  hasta lo imposible por recuperarlaVamos con el médico más lejano que nos recomienden. Venderíamos la casa, el carro y todo con tal de cubrir los gastos. La salud no tiene precio. Al menos eso dice el famoso dicho. 


Cáncer y Diabetes, por ejemplo, se están presentando con mayor regularidad y en personas de mucha menor edad que antes. La Leucemia está siendo la enfermedad más devastadora y costosa para las familias. No hay edades específicas. Puede ser en niños o en ancianos. 


Yo he visto lo que un Seguro de Gastos Médicos hace por una familia en momentos como éste. Les da la suficiente paz mental para saber que la parte del dinero está cubierta. Al momento de usarlo es cuando dimensionan el verdadero valor de una protección de éste tipo. Tienen la tranquilidad de saber que pueden acceder rápidamente a la mejor tecnología médica del país. 

Siento que es mi obligación decirte que hay una forma sencilla de protegerte a ti y a tu familia, que es relativamente fácil y que yo te puedo ayudar para que puedas elegir el plan que más y  mejores beneficios te dé


LADA SIN COSTO 01 800 161 41 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario