miércoles, 6 de marzo de 2013

Como obtener seguridad familiar



En México, de acuerdo a cifras del AMIS, es muy bajo el número de personas que cuentan con un seguro individual. Esto deja a la gran mayoría de las familias mexicanas en la total desprotección financiera en caso de partida de la fuente de ingresos del hogar. 

La falta de ahorro y prevención provoca que muchas familias se enfrenten a situaciones económicamente complicadas, en caso de un accidente, enfermedad o siniestro. Casi nadie piensa en la seguridad familiar hasta que algo pasa. 

Considerar tener un seguro que apoye en cualquier caso, no es cosa del otro mundo, sólo es que te decidas, analices tu situación, las necesidades de tu familia y elijas lo que más te convenga para la seguridad familiar. 

Recuerda que los seguros de vida son una herramienta de ahorro y protección que provee de ingreso constante a quienes más estimamos, ya que en caso de que fallezcas tus seres queridos o beneficiarios seguirán recibiendo recursos y no quedarán desamparados. 

Por otra parte, la póliza también actúa como un mecanismo de ahorro, por lo que es un instrumento que ayuda a crear el hábito de la previsión y ahorro patrimonial. 

Si tienes hijos pequeños, asegúrales su futuro adquiriendo un seguro de educación, que les permita no sólo contar con un ahorro para cuando crezcan y puedan continuar sus estudios, sino también estén protegidos en caso de enfermedad u accidentes.

En caso de seguros de vida de gastos médicos, adquiere uno para toda la familia, ya que muchas veces una enfermedad inesperada, puede afectar tu bolsillo, con este tipo de seguro podrás contar con servicios médicos, lista de hospitales y medicamentos.

Ser padre de familia conlleva muchas responsabilidades, que van desde la educación de tu familia, su estabilidad económica, su bienestar, salud y protección. Los Seguros de Vida te ayudarán con estas responsabilidades.



Lada SIN Costo 01 800 161 41 99

E-mail: laura@agviseguros.com.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario