viernes, 7 de junio de 2013

¿Qué te ha impedido adquirir un seguro de VIDA?



Muchos mexicanos están preocupados por el bienestar financiero de sus familias, sin embargo pareciera que solo ven en el corto plazo pues solo unos pocos cuentan con un seguro de vida que los apoye cuando ellos ya no estén  Argumentan tener otras prioridades financieras, aunque desde mi punto de vista considero que existen tres razones:

1- “NO ME PIENSO MORIR EN EL CORTO PLAZO”

Todos le tenemos miedo a la muerte y preferimos evadir el tema; sin embargo es un hecho que todos tendremos que afrontar. La incógnita es ¿cuándo? y es que quizá puedas afrontar las consecuencias de postergar cosas como cambiar de t.v. o de sala. ¿Pero te sientes cómodo viviendo con la idea que si mueres mañana tus seres queridos se encontrarían en una situación financiera difícil? Seguramente no, sobre todo si tienes dependientes económicos que requieran de tu protección; contrata hoy tu seguro de vida; mañana quizá sea demasiado tarde.

2- “EL SEGURO DE VIDA ES CONFUSO”

El seguro de vida puede ser confuso, pero para ello hay Agentes que pueden ayudarte a contratar el adecuado a tus expectativas y necesidades. Asesórate bien al contratarlo y platícalo con tu esposo/a ya que será el apoyo económico para tu familia.

3- “EL SEGURO DE VIDA ES CARO”

Puede que la situación económica sea difícil, pero muchas personas siguen comprando pantallas, iPads o saliendo de fiesta varias veces al mes. La diferencia es que el seguro de vida es una necesidad, no un lujo. La mayoría sobrestiman el costo del seguro de vida y piensan que es más caro de lo que realmente cuesta; acércate a un profesional que te ofrezca alternativas acordes a la protección que tu familia necesita.

Estamos a tus órdenes para asesorarte en la contratación de tu seguro de vida; contáctanos y juntos trabajaremos para determinar que plan es adecuado para ti y tus familiares.



¡Llámanos!
LADA SIN COSTO 01 800 161 41 99
E-mail: laura@agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario