miércoles, 17 de julio de 2013

Protege tu negocio


Que tu negocio no corra riesgos, regresa tranquilo a casa, tu patrimonio está protegido.

Es común que cuando aseguras tus pertenencias pienses en tu casa o en tu automóvil, olvidándote por completo de tu negocio. Éste también se encuentra expuesto todos los días a innumerables riesgos: robos, incendios, inundaciones, sismos, entre muchos otros, que podrían acabar de la noche a la mañana con tu proyecto. Para proteger tu patrimonio estamos nosotros, AGVI Seguros.

Los negocios al igual que las casas y autos son propensos a sufrir daños.

Suele ser común que las personas al momento de proteger sus pertenencias piensen sólo en asegurar su casa o automóvil sin tomar en consideración que su negocio también forma parte de sus bienes materiales  y por lo tanto necesita protección.
Los negocios al igual que una casa habitación, son propensos a sufrir daños por ejemplo al inmueble a causa de desastres naturales como inundaciones o terremotos e incluso puede sufrir un incendio debido a un corto circuito accidental, no obstante, en cualquiera de los casos anteriores es necesario contar con un seguro que responda ante cualquier inconveniente y el propietario no se quede sin nada de la noche a la mañana.

Manejar un negocio exitoso en la actual situación económica no es una tarea fácil. Además de los riesgos típicos de robo o de un incendio, existe una serie de  otros riesgos que son únicos y específicos a cada tipo de empresa. 

Sin duda es mejor prevenir antes que lamentar y por ello el estar informado es lo más importante.

Los seguros son como trajes a la medida, se deben adecuar a tus necesidades.

Contáctanos

LADA SIN COSTO 01 800 161 66 19
E-mail: laura@agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario