lunes, 12 de agosto de 2013

¿Por qué un Seguro para su RETIRO?



Conforme pasa el tiempo, la situación de los adultos mayores en nuestro país se va convirtiendo en un gran problema social...

¿Sabía que muchos mexicanos tienen que trabajar hasta edades avanzadas porque de lo contrario no contarían con recursos suficientes para su manutención?

Por si esto fuera poco, el 40% de los hombres y el 49% de las mujeres mayores de 60 años que trabajan, perciben menos de un salario; entre otras razones, porque son contratados para laborar menos horas o viven de la economía informal.

¿Ha pensado usted si el ahorro que ha generado hasta el momento le permitirá un retiro digno? 

¿Contará con los recursos necesarios para financiar el mantenimiento de su salud, ser económicamente independiente o simplemente para hacer realidad los proyectos que tiene pensados para cuando desee jubilarse?

¿Tiene un plan de ahorro para constituir la cantidad que necesitará para retirarse? ¿Qué razones podrían interponerse en sus planes?

Éste es el momento ideal para garantizar que su retiro no será un motivo de preocupación, sino todo lo contrario: el inicio de una nueva etapa en la que la vida sea para gozarla y vivirla con tranquilidad, y de ninguna manera para padecerla.

LLÁMANOS

LADA SIN COSTO 01 800 161 66 19
E-mail: laura@agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario