viernes, 6 de diciembre de 2013

5 PASOS PARA LOGRAR TU ÉXITO ECONÓMICO




1. ESTABLECER METAS ECONOMICAS

¿Cuánto quiero tener de capital líquido y en qué año deseo tener ese monto?

2. ORDENAR METAS POR PRIORIDADES

  • Educación de mis hijos
  • Ampliación del negocio
  • Viajes
  • Comprar inmuebles
3. INICIAR UN PLAN DE ACCION

Consultar con mi asesor de seguros cuál es el mejor plan para poder alcanzar mis metas.

4. REVISAR Y ACTUALIZAR REGULARMENTE EL PLAN

mínimo reunirme con mi asesor una vez al año para ver si han crecido mis necesidades económicas.

5. INDEPENDENCIA ECONOMICA

Seguridad y tranquilidad de contar con el capital independientemente de la situación en el país , podrás hacer frente a todos los gastos que se te presenten en el futuro.
  
AGVI Seguros
LADA SIN COSTO 01 800 161 66 19
E-mail: laura@agviseguros.com.mx
Página web: http://agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario