jueves, 13 de junio de 2013

Fortalece tu SEGURIDAD ECONÓMICA


Nuestros consejos para que fortalezcas tu Seguridad Económica son:

1 Elabora un presupuesto en el que el ahorro y la protección estén incluidos a favor de tu Seguridad Económica.
2- Revisa tus hábitos y los riesgos que éstos conllevan; esta valoración te servirá para seleccionar mejor tu protección.
3- Busca un buen Asesor que comprenda tu situación y después de una valoración te explique por que hace sus recomendaciones en los planes de seguros que te ofrece.
4- El orden que deberías seguir en Seguridad Económica es: Primero tu Vida, después tu Salud y en tercer lugar tus bienes (casa- auto).
5- Conoce las restricciones (periodos de espera y exclusiones) que tienen tus seguros.
6- Tus verdaderos enemigos financieros que afectarán tu Seguridad Económica son: la inflación, las devaluaciones, los riesgos y la desidia al no estar protegido.
7- Aprovecha los beneficios fiscales que tienen los seguros, conócelos y determina que tan benéficos son para ti.
8- Planifica tu retiro, comienza un plan privado lo antes posible; invierte sistemáticamente y de preferencia de manera automática, es Seguridad Económica para tu futuro.
9- Planifica la forma en que financiaras la educación superior de tus hijos, un seguro de ahorro es una excelente opción que le dará Seguridad Económica  a ese proyecto.
10- Conoce el impacto de la inflación en tu ingreso, en tu patrimonio, y en tus inversiones.
11- Platica con tus hijos y familia sobre el correcto uso y alcance de los seguros, deben conocer y aprovechar la protección que les ofrecen y mantener la Seguridad Económica que les brinda.
12- Evalúa y si es necesario actualiza la protección de los seguros que hoy tengas vigentes en función de tus necesidades actuales, hazlo cuando menos una vez cada año.
13- Blinda tus finanzas apoyándote de los seguros; verifica que cubran los riesgos y proyectos más importantes para ti.

La seguridad económica es la satisfacción de saber que la calidad de vida de tu Familia está protegida, incluso en caso de que muera el proveedor principal del hogar. También es contar con los recursos para lograr tus objetivos más importantes, como comprar una casa o mandar a tus hijos a una universidad privada.


¡¡Llámanos!!
LADA SIN COSTO 01 800 161 41 99
E-mail: laura@agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario