miércoles, 20 de noviembre de 2013

Vida Mujer: para las mujeres emprendedoras como tu

Vida Mujer: para las mujeres emprendedoras como tu


 
Vida Mujer es el seguro de vida que te brinda un respaldo para lograr tus objetivos y la tranquilidad de proteger lo que más quieres, pues con coberturas por cáncer y otros padecimientos comunes en la mujer, protección por viudez y el ahorro que se genera durante la vigencia del plan, tendrás un gran apoyo para alcanzar las metas que te propongas.

Conoce los beneficios que te ofrece este seguro en sus dos versiones: Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección.

 
Vida Mujer Ahorro
 Te brinda protección por un periodo de 20 años y su ventaja es que te entrega parte de tu suma asegurada cada dos años a partir del quinto año de vigencia de tu póliza. Al término del seguro habrás recibido en total el 115% de la suma asegurada que contrataste.
 
Vida Mujer Protección
Protección para siempre. Te entrega durante los primeros 20 años de contratación el 50% de la suma asegurada en pagos programados cada dos años a partir del quinto año. El 50% restante permanece protegiéndote de manera vitalicia, para que en caso de fallecimiento tus seres queridos cuenten con el apoyo para seguir adelante.

Además, en los momentos más importantes de tu vida contarás con parte del primer pago de tu suma asegurada, si te casas, tienes o adoptas un hijo. Este evento debe ocurrir entre el cuarto y quinto año de contar con Vida Mujer.
  • Si te casas, recibes por adelantado el 10% de la suma asegurada.
  • Si tienes un hijo, recibes por adelantado el 5% de la suma asegurada.
AGVI Seguros
LADA SIN COSTO 01 800 161 66 19
E-mail: laura@agviseguros.com.mx
Página web: http://agviseguros.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario